OPTATIVA IV

HOCKEY

HOCKEY SOBRE HIELO

 

El hockey sobre hielo es un deporte que se favorece en climas más fríos durante invierno y tiene ventiladores por todo el mundo. Se cree que el hockey está atado a las épocas prehistóricas, aunque el hockey de la palabra se ha utilizado solamente desde el décimosexto siglo para describir el juego. En 1893, los primeros de los fósforos fueron sostenidos en la universidad de Yale y la universidad de Juan Hopkins y en 1903. Llamaron el primer equipo profesional formado el Portage Lakers en Michigan.

 

http://noeydali.blogspot.es/img/2qn6wif.jpg 

 

Desde esas épocas, el hockey sobre hielo de interior se ha convertido en un deporte popular. Con la superficie dura del hielo, de los duendes maliciosos que vuelan en sobre 100 millas por hora ocasionalmente y de la manera áspera que el juego es jugado por los equipos que se oponen, el hockey sobre hielo puede ser muy peligroso para la gente que lo juega.

 

Engranaje de seguridad

El engranaje de seguridad se ha introducido al juego para guardar a jugadores de sostener lesión seria. Algo del engranaje principal de seguridad que es utilizado por los jugadores profesionales y aficionados igualmente es:

Cascos,Cojines del hombro, Cojines de codo, Protectores de la boca, Guantes, Cortocircuitos rellenados,Breezers, Protectores de Shin, , a menudo, protectores del cuello.

 

Los Goaltenders también necesitan el equipo especializado tal como máscaras y el equipo rellenado adicional mantenerlos seguros de duendes maliciosos del vuelo mientras que defienden las metas. Todo este equipo de seguridad es a debe al jugar el juego y la mayor parte de se considera obligatorio.

 

http://noeydali.blogspot.es/img/hockey.jpg 

 

Patines del hockey sobre hielo

Otro pedacito del equipo que se utiliza para jugar a hockey sobre hielo es patines del hockey sobre hielo. Éstos se hacen de una base de los cargadores de cuero o de nylon. Los profesionales prefieren no utilizar el nilón como os dicen para hacerlo más duro al manoeuver en ellos. El cuero o el nilón grueso en los cargadores ayuda a jugadores a protegerse contra ser golpeado en los shins y los tobillos.

 

Hay también una lámina usada en el fondo de los patines. Esta lámina ayuda a hacer moviéndose en el hielo fácil. Los patines del hockey sobre hielo son muchos el mismo estilo que la figura patines, aunque los patines del hockey sobre hielo tienen una lámina redondeada en ellos a ayudar a evitar lesión a otros jugadores.

 

http://noeydali.blogspot.es/img/hockey_hielo_muerte.jpg 

 

Palillos del hockey sobre hielo

Los palillos del hockey sobre hielo son una de las herramientas principales usadas en el juego y se hacen generalmente de la madera. El palillo del hockey es los alrededor 200cm largos y tiene una extensión plana en el fondo del palillo conocido como la lámina. Las láminas y los palillos pueden variar de tamaño dependiendo del jugador que las está utilizando. Muchos jugadores profesionales hacen sus palillos modificar para requisitos particulares para satisfacerlos.

 

La lámina se curva en la misma dirección que el patinador del hielo se mueve, se ha diseñado el palillo que manera de asistir a levantar y a guardar el duende malicioso apagado de la superficie que juega.

 

Cascos del hockey sobre hielo

Los cascos del hockey sobre hielo necesitan ser medidos por el tamaño o la circunferencia de la cabeza del jugador apenas sobre las cejas para asegurar un ajuste apropiado. Un casco ideal del hockey sobre hielo cabrá comfortablemente y no cambiará de puesto alrededor de la cabeza. Debe nunca haber rotación o flojedad en un casco mientras que éste puede cubrir el campo visual del jugador.

 

El interior de un casco se hace de un material llamado nitrato de Vinyl. El nitrato del vinilo es especialmente útil para absorber la fuerza o el impacto de golpes directos a la cabeza de duendes maliciosos, de los palillos del hockey o del contacto directo con el hielo.

 

Los cascos se caben a menudo con los viseras. Éste es principalmente proteger los ojos de un jugador. Con jugadores más jóvenes y en algunas ligas, es obligatorio utilizar un visera mientras que juega. El otro equipo obligatorio incluye máscaras especiales, especialmente para los jugadores jóvenes o los que juegan a hockey sobre hielo en una universidad. Requieren a estos jugadores utilizar una máscara hecha del metal o del plástico grueso unido a sus cascos para proteger su cara contra lesión.

http://www.articuloz.com/deporte-articulos/equipo-del-hockey-sobre-hielo-una-breve-historia-80994.html

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: